Chat Interactivo 24/7

PROGRAMAS

Descargar Virtual Dj 7.0.3 


Trabajar con Virtual DJ implica que vamos a pagar menos dinero por nuestro equipo al tiempo que vamos a disponer de más posibilidades y una mayor libertad a la hora de trabajar.

  Tampoco hace falta ser ningún DJ profesional para sacarle su jugo. A pesar de contar con funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores y más completos de su clase, es tan sencillo e intuitivo que cualquiera con unos conocimientos mínimos puede defenderse con él.

  Virtual DJ viene con una lista de características inabarcable. No sólo puede trabajar con cualquier formato de sonido, sino que también puede ser controlado por dispositivos externos como un lector de CD e, incluso, un reproductor de vinilos.

  Por supuesto permite crear y manejar tanto loops como samplers, e incluso evitar cambios bruscos en tu sesión mediante la función BeatLock. Dispone de grabadora para que no te pierdas ni un detalle de tus mejores sesiones, e incluso te deja hacer scratches con lo que quieras.

  La herramienta profesional para DJ, muy recomendada para tus mezclas musicales.


Descargar aTUBE Catcher



Sirve Para : Descargar videos de Youtube y otros sitios como Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google nunca fue tan fácil, si no fuera por aTube Catcher. Se trata de un programa para Windows (incluso soporta versiones anteriores de Windows, como por ejemplo Windows 95), que permite descargar videos de Youtube y cambiar el formato de los videos.
Gracias a su nueva versión renovada este programa ahora es capaz de realizar descargas de videos de Youtube para que sean también disfrutadas en tus mejores gadgets, como el iPod o un PSP. Además también funciona por la función de importar en estos dispositivos móviles y en otros como el iPad, dispositivos GPS o móviles que no corran iOS, sino también celulares Android. Es decir, desde tu celular Android podrás ver videos descargados de Youtube gracias a este programa.
aTube Catcher también graba
Pero aTube Catcher no se conforma con esto, sino que ahora su versión es más estable y fácil de usar, con una interfaz más funcional e intuitiva, tanto que puedes crear DVDs en dos simples pasos. Además de las conversiones ahora cuenta con un reproductor integrado que te permite escuchar el contenido de lo que has descargado y hasta incluye opciones de grabación.
El cambio de formato de los videos descargados de Youtube es solo una de las múltples opciones que nos brinda aTube Catcher, pues podemos grabar video directamente de la pantalla de nuestro ordenador, así como charlas o videoconferencias de sistemas de mensajería Live, Yahoo y Messenger.



Descargar Tuneup Utilities 2011



Descargar 


Sirve para darle mantenimiento a tu pc. 


exelente software capaz de mantener tu pc al mejor rendimiento y configuracion, podes cambiar multiples cosas en tu sistema e incorporarselas mediante tune up... Ademas esta es la ultima version y full... con serial que mas pueden pedir!